Re: [OFF-TOPIC] Debian se queda con systemd, bueno o malo??

> http://www.muylinux.com/2014/02/12/debian-systemd
>
> Que les parece esta noticia? Opiniones?

Pues a nivel personal, a mi me agrada la idea de soportar oficialmente
systemd como sistema init por defecto, la verdad es que siendo que
Debian ya venia usando logind y udev dentro de Debian, lo lógico era
usar systemd de forma integral dentro del sistema, aunque ello
significara los problemas con kFreeBSD y HURD, donde se trendría que
buscar alguna otra alternativa como OpenRC o seguir con Sysvinit, de
cualquier forma ya vermeos que haran los developers con esos detalles.

Sobre la discusion sobre systemd en la lista de debian-devel, las
cosas llegaron al colmo de lo estupido en muchas ocasiones, como el
caso de la proposcion de golpear a los pushers de Systemd, llamandolos
"dictadores", entre otros sin sentido.

--
"Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra"