Exportar unidad dvd-rw SATA via iSCSI

Buenas a todos,

He estado siguiendo varios tutoriales por internet, intentando
exportar desde una Debían 7.0 via iscsitarget, también he probado
con tgtd y con targetcli,una unidad dvd-rw SATA, para poder
engancharla vía Microsoft iSCSI initializator en un WinXP Pro.

El problema que me encuentro es:
-Con iscsitarget, osea ietd, solo me la exporta como unidad de lectura
-Con tgtd igual
-Con targetcli si me la reconoce en windows como unidad grabadora,
pero si mando a grabar ... La unidad ni se inmuta.

En la Debían la unidad aparece como /dev/sr0 .... Y aunque con 'wodim
-scanbus' no me aparece ... Con el k3b si que me la muestra y me deja
grabar.

Alguien ha conseguido exportar por iscsi una unidad sata y usarla como
grabadora remota ¿?

Saludos