Re: [OFF-TOPIC] Debian se queda con systemd, bueno o malo??

El Wed, 12 Feb 2014 14:22:11 +0100, Maykel Franco escribió:

> http://www.muylinux.com/2014/02/12/debian-systemd

La nota "oficial":

[CTTE #727708] Default init system for Debian
https://lists.debian.org/debian-devel-announce/2014/02/msg00005.html

> Que les parece esta noticia? Opiniones?

Pienso que no es ni bueno ni malo, es una decisión más que han tomado.

Yo personalmente hubiera esperado un poco más: la decisión no es vital,
la controversia/puntos de vista divergentes es elevada, el resultado
puede volver a considerarse y no sé a qué viene tanta prisa.

Lo que sí considero malo (nefasto, diría yo) es la mala imagen que ha
proyectado Debian (como organización) con el debate que se ha generado en
las listas de correo sobre esta votación, del que se han hecho eco en
diversos medios en Internet (blogs, revistas especializadas, etc...).

Muy mal, parecían una panda de chiquillos peleándose por un caramelo ;-(

Camaleón