[OT] Re: Transferir sist operativo a una memoria flash desde Linux

El Wed, 12 Feb 2014 10:40:47 -0400, luis escribió:

Lo marco mo OT porque es un problema más de windows que de linux...

> Normalemnte yo hago booteable una memoria con sistema Linux con
> Unetbootin y es lo mejor, muy bueno.
>
> Pero que software puedo usar desde Linux Debian para transferir sistema
> Windows a una memoria flash o pendrive ??
>
> Me pueden recomendar alguno ??

La dificultad de lo que preguntas estriba no en el volcado del sistema
(puedes usar Clonezilla para generar una imagen ISO), sino en la
restauración en una llave USB.

Veo dos complicaciones:

1/ Que la versión de Windows pueda iniciar desde una llave USB.
2/ Que arranque en un ordenador distinto donde estaba instalado.

Yo probaría con alguna herramienta convencional (como la que comentas de
Unetbootin) pero tengo muchas reservas sobre el resultado final ;-(

Camaleón