Re: [OT] Kernel 3.14-rc2 para testing

El 12/02/14 15:51, José Maldonado escribió:
> Jajajaja hablando se entiende la gente, en debian-devel quieren
> arreglarlo a los golpes :D

Pos eso... ;) Se tienen que dar palabras para conseguir estar tranquilos. El
que está tranquilo y exista uno que está furioso, pues es el que tiene
muchas papeletas para que de más calma a quiénes se irritan.

No es por nada. Quiénes se irritan, son personas más nerviosas...y se
encolerizan muy rápidamente. A ello, se le llama perrengue. :)

> Y nuevamente cometi el error, ya me instalo Thunderbird en este maquina.

Yo ya hace años que lo tengo...y 'fisno', 'fisno'...pos que ahora mismo, va. :þ

¡Enga! ¡Paz y sociabilidad! :-)

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.