Re: Transferir sist operativo a una memoria flash desde Linux

nunca proble con un windows, pero generalmente uso dd para volvar una
iso a un flash o pendrive:

# dd if=/home/usuario/archivo.iso of=/dev/sdX bs=4096

if es el origen (el iso) y of el destino (el flash en si, no la
particion en ella)

saludos.
Walter Herrera
Servicios informaticos