Re: Extraños kernel panic en Debian Jessie

El Tue, 11 Feb 2014 23:32:51 -0430, José Maldonado escribió:

> El día 11 de febrero de 2014, 14:07, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Justo ahora estoy probando Debian Wheezy en AMD64 y va bien sin
> problemas incluso con el Iceweasel 24 que esta en Wheezy-updates, lo del
> kernel en Jessie lo probe, incluso probe actualizando las X directamente
> desde SID. En el caso del kernel probe las versiones de SID 3.12 y
> Experimental 3.13-trunk pero seguía pasando el mismo problema, al menos
> con Iceweasel 24 y 27.

El kernel que incluye testing/sid/experimental son muy "parecidos" por lo
que en el caso de probar alguno distinto te recomendaría, como te dije
antes, el de Wheezy (que es lo que estás probando ahora) o descargar las
fuentes desde kernel.org y compilarlo a mano.

> En cuanto a probar desde un ssh para ver si X funciona, no se si eso
> resulte ya que las X se congelan por completo, incluso el monitor solo
> muestra gráficos deformados y no reacciona para nada.

Pues para eso sirve, precisamente ;-)

Si las X están muertas, podrás conectarte sin problemas mediante una
sesión ssh. Si el sistema rechaza la conexión ssh es que el kernel está
ko.

Camaleón