Re: [OT] Kernel 3.14-rc2 para testing

El día 12 de febrero de 2014, 10:37, Santiago José López Borrazás
<sjlopezb@gmail.com> escribió:
> [...]
> más válidos que compilarlos. :) ¡Tiene más validez que hacerlo y dejarlo
> subido en un servidor de alojamiento!

> Sactamente, por eso comentaba, que mejor es tener el .config para ello y
> mucho más. Si vas a crearte un kernel y quieras compartirlo con un amigo de
> confianza, no tiene porqué perder en ningún momento validez para que se lo
> haga llegar, sea donde sea. No hay ningún inconveniente.

> No te preocupes, lo he leído. No pasa nada, tengo millones de líneas y, a
> veces, lo interpreto así, como 'pensando' alto diferente. Pero no temas, que

Jajajaja tranqui solo hacia una observacion, la hice porque hablabla
de Zuñiga, es el quien es desconocido en este tema, pero tu lo
interpretaste como si hablara yo de ti, por ese te dije que leyeras
nuevamente y con detenimiento, ese tipo de cosas se pueden
malinterpretar.

--
"Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra"