Re: [OT] Kernel 3.14-rc2 para testing

El día 12 de febrero de 2014, 2:19, Santiago José López Borrazás
<sjlopezb@gmail.com> escribió:
> El 12/02/14 05:21, José Maldonado escribió:
> (...)
>
> No te preocupes. Yo llevo más de 15 años. No es ninguna idiotez. A veces, la
> gente se enfurece por respuestas propias. Pero bueno. No hay que llegar a
> las manos con o sin razón. Sólo hay que respetarlas.

Si bueno en mi primera respuesta lei la cosa con jocosidad no me
parecio raro pero bueno asi se ponen a veces las cosas, y si hay que
respetar las opiniones de otros.

> Como he dicho en otro de mis mensajes, puede hacer uno el kernel como
> quiera. Si no da los paquetes compilados y se limita a dar el .config de los
> mismos, no veo ningún problema...puede hacer cualquiera los paquetes del
> kerenel que más le oportune. Nadie, ni en su sano juicio debe pensar que se
> va a infectar. ¡Digo yo!

Aqui si no te acompaño mi buen amigo, no confio en un kernel compilado
por otros a no ser que yo vea el proceso, o tenga plena confianza en
la persona que compilo el kernel, y en este caso el señor Zuñiga no
tiene ninguna de las dos asi que paso de el. Y si, se puede infectar
uno de cualquier troyano si te pones a instalar paquetes desde
repositorios o medios inseguros y no verificables como en este caso
eso no sería ninguna rareza.

> Yo hago compilaciones y comparto con algún conocido el kernel compilado.
> Siempre y cuando es bajado el kernel del original. Ni le voy a meter
> historias, ni le voy a meter nada, ni le modifico. Ahí estamos. No voy a
> meterle nada. Sólo compilarlo.

Alli tienen una razon, compilar un kernel y compartirlo con un amigo
es una cosa, si hay confianza, uno simplemente lo instala y lo prueba,
pero este  no es el caso, Zuñiga pasa un kernel a la lista asi sin
mas. Instalar un kernel asi es obviamente un peligro de seguridad.

> Se gana más en confianza tener y compartir el .config que dar los paquetes
> .deb hechos a los desconocidos.

> No soy desconocido. Llevo también un tiempo muy largo en la Red. Me muevo a
> miles de cosas, a miles de temas. :)

Creo que tienes una mala costumbre de lectura, si lees bien lo que
escribi arriba comprenderas porque te lo digo, asi que te recomiendo
lo vuelvas a leer con calma, detenimiento y comprendas lo que quise
decir.

> --
> Saludos de Santiago José López Borrazás.

Saludos.

--
"Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra"