Re: Descargar archivos con wget

El Tue, 11 Feb 2014 14:43:04 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

(...)

> Camaleon lo que me respondiste no me resultó.

Como no lo dices, no sé qué has hecho exactamente ni tampoco sabemos si
el servidor web está configurado para permitir el listado de archivos.

> Como funciona es si uno conoce de antemano los archivos a descargar
> mediendo los link en el archivo, pero eso no me sirve porque no se de
> antemano los nombre de los archivos.

No sé a qué te refieres con esto.

Con el comando que te puse puedo descargar todos los archivos de un
directorio sin conocer el nombre de los archivos que contiene siempre y
cuando el servidor web lo permita, como te he comentado.

Camaleón