Re: [OT] Kernel 3.14-rc2 para testing

El día 11 de febrero de 2014, 23:59, José Maldonado
<josemald89@gmail.com> escribió:

> Pues si muy buen trabajo el del compilador del kernel, pero vamos que
> no es mayor cosa tampoco, tutoriales para hacer eso hay por doquier.
>
> El problema es que coloca dicha información en la lista ofreciendo un
> kernel no confiable en términos de funcionalidad y seguridad, donde
> quien lo instale corre el riesgo de que  su sistema quede troyanizado,
> ese es el punto más delicado del tema.
>
> Si el amigo Zuñiga quiere hacer esas cosas, seria bueno que se uniera
> al grupo de empaquetadores de Debian Mentors, eso le daría mayor
> credibilidad a su trabajo.

> [...]

Por cierto, siendo un poco OT en el tema, pero siguiendo la linea del
tema de la violencia, leanse en la lista debian-devel esta "pacifica"
propuesta contra SystemD y sus pushers en Debian.

https://lists.debian.org/debian-devel/2014/02/msg00462.html

--
"Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra"