Re: [OT] Kernel 3.14-rc2 para testing

El día 11 de febrero de 2014, 19:34, Edwin Carrillo
<calam@esdebian.org> escribió:
> Buenas que hilo tan largo y tremendamente inútil las respuestas agresivas.
>
> Al amigo que lanza su kernel cocinado, solo hay que felicitar por su trabajo
> y esperar que todo funcione bien para las personas que decidan probarlo.
>
> Y al compañero que se "emputo" un poco de serenidad le caeria muy bien.
>
> Como opinión personal, a usuarios no muy experimentados en estos temas,
> mejor utilizar el kernel soportador por Debian y mucho mejor en la versión
> testing, los que quieran quemar un poco las pestañas y saben mas de el tema,
> no caería probar los kernel que ellos proporcionan.

> [...]

Pues si muy buen trabajo el del compilador del kernel, pero vamos que
no es mayor cosa tampoco, tutoriales para hacer eso hay por doquier.

El problema es que coloca dicha información en la lista ofreciendo un
kernel no confiable en términos de funcionalidad y seguridad, donde
quien lo instale corre el riesgo de que  su sistema quede troyanizado,
ese es el punto más delicado del tema.

Si el amigo Zuñiga quiere hacer esas cosas, seria bueno que se uniera
al grupo de empaquetadores de Debian Mentors, eso le daría mayor
credibilidad a su trabajo.

--
"Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra"