Re: [OT] Kernel 3.14-rc2 para testing

El día 11 de febrero de 2014, 23:43, José Maldonado
<josemald89@gmail.com> escribió:

> +1 Porque tienes razón :)

> +10 por esta otra respuesta :D

> Y otra vez otra buena respuesta para las persona que LEEN pero NO
> COMPRENDEN LO QUE LEEN.
>
> En fin consultor tienes mi aval :D
>

> --
> "Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra"

Para consultor y Santiago Borrazas:

Ciertamente las respuestas de ambos fueron una pasada, pero entiendo
el porque consultor respondió así, me imagino que andará mucho en
Internet y estará harto del montón de idioteces que pululan por ahí y
que uno debe "tragarse" casi que porque si, siendo mi caso hubiese
hecho algo parecido.

En fin, no es raro ese tipo de reacción y mas por el tema de un kernel
compilado por un desconocido que ni siquiera tiene una firma GPG
verificable y confiable en Internet y del que además no se conoce
mucho más.

Para dar aval a lo que dije sobre sus reacciones leanse la lista
debian-user donde nuestro desconocido amigo también coloco la
información, y donde las cosas van por un camino casi parecido.

Saludos :)

--
"Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra"