Re: [OT] Kernel 3.14-rc2 para testing

Buenas que hilo tan largo y tremendamente inútil las respuestas agresivas.

Al amigo que lanza su kernel cocinado, solo hay que felicitar por su trabajo y esperar que todo funcione bien para las personas que decidan probarlo.

Y al compañero que se "emputo" un poco de serenidad le caeria muy bien.

Como opinión personal, a usuarios no muy experimentados en estos temas, mejor utilizar el kernel soportador por Debian y mucho mejor en la versión testing, los que quieran quemar un poco las pestañas y saben mas de el tema, no caería probar los kernel que ellos proporcionan.

Saludos

El 11 de febrero de 2014, 18:35, Santiago José López Borrazás <sjlopezb@gmail.com> escribió:
El 12/02/14 00:30, consultor escribió:
(...)
> Gracias. y aqui paro.

¡No te preocupes! Yo no tengo, ni intento hacerte daño. Sí, soy de España.
Ten paciencia, yo no tengo porqué buscar hacerte daño. No lo hago. Ni lo
pretendo.

Nada, paciencia.

Y un abrazo. Conozco gente de tu país que es buena gente.

Con corazón y amor para todos.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.

--
Gracias
Edwin CarrilloLinux user ID 503823