Re: LiveCD Debian más rápido que instalado en una flash memory usb

El 11/02/14 20:10, edwinspire.com escribió:
Lo he probado en tres computadores uno intel de 2 Ghz con dos gígas de
ram.  El otro un computador i5 con cuatro de ram.
No creo sea tema de equipo sino más bien algo de configuración.
Es decir alguna forma de que se me cargue en la ram. Porque como dije
cuando corro un live vuela pero cuando corro el otro pen drive donde
hice la instalación en cambio va muy muy lento.

Un sistema operativo ya sea Live o instalado completo en una USB siempre va a ser lento. Los miles de accesos que tiene que hacer para abrir, cerrar y controlar una aplicación no dan para la velocidad que tiene un pendrive. Yo lo hice para probar una vez y lo que observé que me tenía que ir a tomar mate hasta que una aplicación abriera.
Distinto es un disco duro externo, tienen otra velocidad de trasferencia.
Actualmente tengo un HDD externo en una Asus eee pc 701 con Debian Wheezy con LXDE y casi no noto diferencia con uno instalado en el SDD interno. Creo que tu solución es cambiar ese pendrive ya que nos informás que en todos los equipos que lo probaste anda pesado o inclinarte por un HDD externo.

Saludos.

--
Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires, Argentina