Re: [OT] Kernel 3.14-rc2 para testing

El 12/02/14 00:15, consultor escribió:
> Gracias, es que soy un poquito intolerante al abuso, lo siento.

Nada, no te preocupes. Tranquilo.

> Si, es el yo combativo al ataque, lo siento y gracias.

Lo sé, lo sé. Sé cómo te sientes, nos pasa a todos. A mí también, no sólo en
mi trabajo, en muchas cosas. Pero esto no tienes porqué ser tú también el
centro del mundo. Esto afecta a todos. ¡No pasa nada!

> Yo lo que temo, es que facilmente podrian pasar desapersividos algun par
> de comandos; y si no podes confiar en quien compila; podriamos tener
> alguna sorpresa. Principalmente con un nucleo.

No hombre. ¡Por favor! Que esto se puede hacer con Debian tranquilamente,
para eso, existe el paquete kernel-package, que luego se hace un make-pkg
para crearse paquetes .deb del kernel que plazca, siempre y cuando lo haces
con el .config de los paquetes del kernel original, sin tener que pasar por
el aro de validación de Debian. Puedes hacer infinidad de cosas.

> Fue pasajero el cabreo, mas reactivo que otra cosa. Gracias.

¡No te preocupes! Nos pasa a todos. Como ves, yo no me enfado. Sólo lo digo,
porque entiendo que, esto lo puede hacer cualquiera a mi primer comentario.
Así que, esto no tiene porqué cabrearte. Entiendo tu cabreo, pero como he
dicho más arriba, es normal. Natural como la vida misma.

Para finalizar: http://sjlopezb.eu/1fXy1qP

¡Paciencia! ¡Paz y amor para todos!

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.