Re: [OT] Kernel 3.14-rc2 para testing

On 02/11/2014 03:05 PM, Santiago José López Borrazás wrote:

> Te respondí así, para dar más detalle. No para otra cosa.

Gracias, es que soy un poquito intolerante al abuso, lo siento.

> Venga, tranquilo. No tienes porqué ponerte así. :)

Si, es el yo combativo al ataque, lo siento y gracias.

> Veo que tampoco te dignes de pensar que yo no decía por ello. Pero bueno, el
> que quiera el kernel hecho con el .config, que lo haga. No que lo compile.
> Pero también es otro tema.
>
> ¡Venga hombre! No te cabrees.

Yo lo que temo, es que facilmente podrian pasar desapersividos algun par
de comandos; y si no podes confiar en quien compila; podriamos tener
alguna sorpresa. Principalmente con un nucleo.

Fue pasajero el cabreo, mas reactivo que otra cosa. Gracias.