Re: LiveCD Debian más rápido que instalado en una flash memory usb

El 11/02/2014 17:57, "Ariel" <arielbmx@gmail.com> escribió:

> Espero que no hayas echo una partición swap(o algo simil) en la memoria usb,

Pues sí tiene pero está al cero % de uso. Sí leí acerca del daño que podría provocar.

> En cuanto al problema en cuestión, no sabría decirte, lo que se me
> ocurre talvez ,es  un puerto usb 1.0 donde lo conectas?

Lo he probado en tres computadores uno intel de 2 Ghz con dos gígas de ram.  El otro un computador i5 con cuatro de ram.
No creo sea tema de equipo sino más bien algo de configuración.
Es decir alguna forma de que se me cargue en la ram. Porque como dije cuando corro un live vuela pero cuando corro el otro pen drive donde hice la instalación en cambio va muy muy lento.