Re: [OT] Kernel 3.14-rc2 para testing

El 12/02/14 00:01, consultor escribió:
> Estas loqueando Santiago, jamas pregunte, si cualquiera, puede o no
> compilar un nucleo! Aprende a leer, Pregunte: Y este nucleo esta avalado
> por Debian? a lo que respondiste: NO, gracias.

Te respondí así, para dar más detalle. No para otra cosa.

> Otra respuesta pendeja! Deberias buscar a alguien que le gusten tus
> sermones, a mi me pelan la verga! gracias por el NO.

Venga, tranquilo. No tienes porqué ponerte así. :)

> Gracias Santiago, veo que sabes el significado y como escribir
> "fiabilidad": pero estas perdido; a lo que me refiero, es: si se puede
> confirmar/confiar; si es/son fiable/s; la/las personas que lo
> compilaron? Yo jamas instalaria algo que viene de fuentes desconocidas o
> NO confiables.

Veo que tampoco te dignes de pensar que yo no decía por ello. Pero bueno, el
que quiera el kernel hecho con el .config, que lo haga. No que lo compile.
Pero también es otro tema.

¡Venga hombre! No te cabrees.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.