Re: LiveCD Debian más rápido que instalado en una flash memory usb

El día 11 de febrero de 2014, 18:48, edwinspire.com
<edwinspire@gmail.com> escribió:
> Saludos cordiales.
> Tengo un computador cuya tarjeta madre está dañada y no funciona el puerto
> del disco duro. En fin grabe una livecd de debían y me funciona muy bien.
> Decidí instalar no una memoria usb bendición lo cual no tengo problema.
> Arranca con normalidad y todo, el único pero es que es demasiado lento al
> correr algún programa.
> Lo he probado ya en varios computador con el mismo resultado.
> Se que es lógico que en live sea más rápido porque todo está do la ram pero
> que podría hacer para que mejore la velocidad de ejecución.
> [...]

1 minuto en leer antes de enviar y te darías cuenta que bien poco se
entiende lo que pusiste.  Toma aire y redacta de nuevo.
Supongo que lo que quieres es optimizar el rendimiento de la memoria
usb, donde instalaste el sistema Live, depende de varias cosas,
cantidad de ram, velocidad del puerto usb, entorno instalado, etc.
Hace un tiempo lo probé pero desistí, no valía el esfuerzo por lo que
vale un tarjeta nueva.

Suerte.

--
usuario linux  #274354