Re: [OT] Kernel 3.14-rc2 para testing

El 11/02/14 23:02, consultor escribió:
> Pregunto?
> Y este nucleo esta avalado por Debian?

No. Pero puede cualquiera compilarse el kernel a su manera y a su antojo
para su máquina, si quiere o no. Sin ni siquiera tener nada que ver con
Debian. El que quiera compilarse, que lo haga. No hay nadie que lo impida.

> Recive actualizaciones de seguridad del equipo Debian?

No, pero hay que tener en cuenta, quién quiera tener un kernel, que se lo
haga, nadie impide tenerlo para que se lo use y, compartirlo para quién lo
quiera y como quiera. El que lo quiera compartir para Debian, pueden los
demás hacer el kernel que les interese. Si nadie lo hace, pues que se queden
con el de Debian. Nadie impide tener el kernel no propio o pre-cocinado por
otras personas.

> Se puede confirmar su fiavilidad?

No hay ningún problema. Los archivos .config que no sean originales, se
pueden adaptar sin problemas para cualquier tipo de máquina. Por ejemplo, yo
tengo kernel 3.13.0, pero con el .config del kernel compilado de Debian (de
la 3.12.6). No veo ningún problema en hacerla con él o sin él. O con el
propio que di en mi blog al respecto, que se puede adaptar si se quiere para
cualquier otro tipo de máquina.

La fiabilidad y estabilidad depende de las máquinas que hayan compilado el
kernel propio. No veo ningún problema hasta la fecha tenerlo. El que no lo
quiera, pues que siga con el pre-compilado de Debian y ya está. Nadie lo impide.

¿Fiabilidad? Depende de cómo se compile uno. Si le sale bien y lo ha
compilado perfectamente (cosa que es así), no veo ningún problema que otras
personas lo instalen en sus máquinas. Si lo quieren compilarse, pueden hacer
con todas las librerías GCC y demás historias para que funcione decentemente
y como quiera.

Hasta ahora, a mí, y no tengo ninguna queja compilarme cualquier tipo de
kernel que quiera y como quiera...y si me interesa compartirlo, pues yo
mismo. Nadie me lo impide.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.