Re: Descargar archivos con wget

----- Original Message ----- From: "fernando sainz" <fernandojose.sainz@gmail.com>
To: "Lista Debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, February 11, 2014 1:16 PM
Subject: Re: Descargar archivos con wget

Tal vez no te siga los links porque entiende que son de otro sitio
externo al tener ip.
mira la opción --bind-address y añade tu ip.

S2.

He probado todads las opciones y siempre me crea un archivo index.html donde me pone el contenido Esta opción --bin-address no me sirve porque ahora estoy haciendo pruebas sobre mi PC, pero lo que quiero hacer es facilitarle la descarga de cosas para mi a un amigo y no se de donde se van a descargar las cosas. Yo solo le pasaría el link del sitio para que el descargue todo lo que hay en el.

Camaleon lo que me respondiste no me resultó.

Como funciona es si uno conoce de antemano los archivos a descargar mediendo los link en el archivo, pero eso no me sirve porque no se de antemano los nombre de los archivos.

Saludos Reiterados
========
| ISMAEL |
========