Re: Extraños kernel panic en Debian Jessie

El Tue, 11 Feb 2014 11:51:06 -0400, José Maldonado escribió:

> Hola a todos los que estan en la lista,
>
> Bueno hace unos dias compre una maquina sencilla para volver a andar con
> Debian a nivel personal, una AMD Sempron 140 + ECS Nvidia 6100 - M2 a la
> que le instale Debian Testing como tengo costumbre de hacer hace mucho
> tiempo, el problema es que cada vez que ejecutaba Iceweasel el sistema
> se congelaba de tal manera que ni las Magic Keys funcionaba, un kernel
> panic en toda regla.

(...)

> ¿Quien de ustedes ha pasado por esto? ¿Alguna sugerencia?

Que otras distribuciones funcionen sin problemas parece descartar un
error de hardware ¿no? :-?

Lo primero que probaría sería con otro kernel (superior o inferior al que
tienes), posiblemente Debian wheezy (estable, versión LiveCD) o
compilando el último kernel estable desde las fuentes.

Otra cosa que probaría sería descartar el servidor X, intentando acceder
desde ssh al equipo cuando se queda congelado, a ver si es posible.

Camaleón