Re: Error en el archivo .xsession-errors

El Mon, 10 Feb 2014 12:20:42 -0600, Rantis Cares escribió:

(...)

> Tengo instalado en una maquina el sistema de Compiz Fusion + Emerald

¿Versión de Debian y de entorno gráfico instalados?

> De un tiempo para aca, primero desaparecieron cuatro caras del cubo 3D
> que se puede ver.
> Despues desaparecio el menu, ya no sale. Despues de me quede sin espacio
> siendo que el disco era de 1 thera y no encontraba la solucion hasta que
> investigando llegue a que el archivo xsession-errors es el que se llena
> rapido y ocupa todo el disco duro. Para trabjar tuve que borrarlo en su
> totalidad e hice un comando touch para reponerlo (en blanco) y que me
> dejara entrar a mi sesion.

Antes de nada, prueba a crear un nuevo usuario, inicia sesión con él,
activa lo que tengas que activar (efectos de escritorio) y comprueba a
ver si funciona todo.

> [...]
>
> Xsession: X session started for angelclasico at lun feb 10 11:59:07 CST
> 2014 GNOME_KEYRING_CONTROL=/tmp/keyring-rEUK2s GNOME_KEYRING_PID=19838
> GNOME_KEYRING_CONTROL=/tmp/keyring-rEUK2s
> SSH_AUTH_SOCK=/tmp/keyring-rEUK2s/ssh
> GNOME_KEYRING_CONTROL=/tmp/keyring-rEUK2s
> SSH_AUTH_SOCK=/tmp/keyring-rEUK2s/ssh x-session-manager[19822]: WARNING:
> Application 'gnome-settings-daemon.desktop' failed to register before
> timeout
>
> (gnome-power-manager:19832): Gtk-WARNING **: Imposible encontrar el
> motor de temas en la ruta al _modulo: «pixma

(...)

Este último mensaje parece cortado ¿podrías enviarlo completo? O mejor
aún, subir el "~/.xsession-errors" completo a "www.pastebin.com" para que
podamos echar un vistazo.

Camaleón