Error en el archivo .xsession-errors

Que tal amigos Listeros:

Despues de un tiempo de no hacer tantas preguntas, me surgio algo que
no he podido resolver desde hace ya casi dos meses y me estoy
desesperando.

Tengo instalado en una maquina el sistema de Compiz Fusion + Emerald

De un tiempo para aca, primero desaparecieron cuatro caras del cubo 3D
que se puede ver.
Despues desaparecio el menu, ya no sale. Despues de me quede sin
espacio siendo que el disco era de 1 thera y no encontraba la solucion
hasta que investigando llegue a que el archivo xsession-errors es el
que se llena rapido y ocupa todo el disco duro. Para trabjar tuve que
borrarlo en su totalidad e hice un comando touch para reponerlo (en
blanco) y que me dejara entrar a mi sesion.

He revisado ese archivo y me dice:

Xsession: X session started for angelclasico at lun feb 10 11:59:07 CST 2014
GNOME_KEYRING_CONTROL=/tmp/keyring-rEUK2s
GNOME_KEYRING_PID=19838
GNOME_KEYRING_CONTROL=/tmp/keyring-rEUK2s
SSH_AUTH_SOCK=/tmp/keyring-rEUK2s/ssh
GNOME_KEYRING_CONTROL=/tmp/keyring-rEUK2s
SSH_AUTH_SOCK=/tmp/keyring-rEUK2s/ssh
x-session-manager[19822]: WARNING: Application
'gnome-settings-daemon.desktop' failed to register before timeout

(gnome-power-manager:19832): Gtk-WARNING **: Imposible encontrar el
motor de temas en la ruta al _modulo: «pixma

Lo repite miles de veces cada vez que arranco el sistema y el disco se
llena solo con este archivo.

Alguna idea?.

--
"Al juntarme dia tras dia con los Listeros, mi capacidad intelectual crece
en proporcion inversa a la ignorancia generada. Gracias Linuxeros"