RE: Crontab no ejecuta tarea a la hora programada. (SOLUCIONADO)

Camaleón, ambas me las da en CET:

Fecha del Server PROXMOX:
----------------------------------

root@PROXMOX:/# date
lun feb 10 17:01:38 CET 2014
root@PROXMOX:/#

root@PROXMOX:/# hwclock
lun 10 feb 2014 17:02:33 CET  -0.031459 seconds
root@PROXMOX:/#

root@PROXMOX:/# ls /etc/localtime -la
lrwxrwxrwx 1 root root 33 feb 10 17:18 /etc/localtime -> /usr/share/zoneinfo/Europe/Madrid
root@PROXMOX:/#

Fecha del Contenedor:
----------------------------

root@VM:/# date
Mon Feb 10 17:20:14 CET 2014
root@VM:/#

root@MV:/# ls /etc/localtime -la
lrwxrwxrwx 1 root root 33 Feb 10 17:22 /etc/localtime -> /usr/share/zoneinfo/Europe/Madrid
root@MV:/#

Lo que me acabo de dar cuenta es de esto:

root@PROXMOX:/# cat /etc/timezone
Europe/Paris
root@PROXMOX:/#

root@MV:/# cat /etc/timezone
Europe/Madrid
root@MV:/#

Que en el Server estaba definido el timezone "Europe/Paris".

Lo he cambiado a "Europe/Madrid", he reiniciado el "cron" del Contenedor y creo que ya está solucionado, porque he hecho una prueba y ha funcionado.

Ojo, hay que reiniciar "cron" después del cambio, si no, no lo toma...

Saludos y gracias,

Ramses