Re: Instalar Aplicaciones Nuevas

>         Buenas Gente.. ;) no me doy por vencido..
>         Como ya dije estoy interesado en aprender Debian/Linux.
>         Pase la prueba de "Instalar el Flash" ;)
>
>         Hay una aplicación o manera de tener acceso a una lista de
>         Software de
>         diferentes tipos para instalarle al Debian?
>

>                   Carlos B.

Excelente, ya puse un acceso directo en el escritorio para tenerlo a
mano al "Gestor de Paquetes" lo que si que tendré que ver que
instalo. ;)

Esto se instala directamente o se descarga y luego debo usar la consola
para instalar?

Gracias Pablo

PD: Descargue "irssi" Aplicacion IRC, esta instalado o descargado? no lo
encuentro.