Re: Crontab no ejecuta tarea a la hora programada.

El 08/02/14 21:11, Ramses escribió:
Hola a todos,
Hola
Me he encontrado una cosa algo extraña...

Tengo un contenedor OpenVZ sobre un Server PROXMOX.

En dicho contenedor configuro una tarea en "crontab" para que se ejecute, por ejemplo, a las 22:00, pero la tarea no se ejecuta a esa hora, sino que lo hace una hora más tarde, a las 23:00.

He mirado la hora, tanto en el Contenedor como en el Server PROXMOX, con el comando "date", y en ambos casos es correcta.

¿De dónde está sacando la hora de ejecución "crontab"?
¿cambiaste la zona horaria una vez iniciado el proceso de cron?

Si es así, sólo debes reiniciar cron. La aplicación cron toma referencia de la hora una vez iniciado y después va aumentando los segundos y mirando la diferencia.

Saludos y gracias,

Ramses

Espero que sea útil.

--