Re: Primeros tropiezos... :)

El Sat, 08 Feb 2014 22:46:51 -0300
Carlos <cab.sysd@gmail.com> escribió:

> CREO QUE TENDRE QUE ARREGLARMELAS COMO PUEDA, MIL DISCULPA POR LO QUE
> VOY A DECIR, Y MIL GRACIAS A LOS QUE LO RE-INTENTARON..
>
> PERO NO SOY UN TROLL, DEBEN COMPRENDER QUE SOY NUEVO.
> Y NO ME SALE, PERO DE ALGO SE PUEDE ESTAR SEGURO...
>
> INSISTO PORQUE QUIERO APRENDER.
No insistas , lee

> LA PAGINA:
> www.debian.org no se me hizo facil acceder a los manuales, o no le
> entiendo como llegar a descargar algo concreto. Los Links parecen no
> darme el manual.

Bueno evidentemente si tenes problemas para acceder a la documentacion (un solo click tenes que hacer!!), Debian no es para vos.

> EN FIN.. NI EL YOUTUBE PUEDO USAR PARA ORIENTARME PORQUE NO TENGO EL
> FLASH P.

Que es eso de depender de youtube para aprender a utilizar un sistema operativo???
LEE!!!!
Cualquier sistema mas o menos complejo ( desde un auto hasta un televisor ) trae un manual de uso.
Debian, tiene uno excelente. Me imagino que lo habras leido para instalarlo, no?