Re: [OT] Telegram

On Sun, Feb 09, 2014 at 06:06:18PM +0100, Gerardo Diez García wrote:
> [...]

¿Es que nadie va a pensar en XMPP? Tenemos protocolos de IM
estándares, abiertos y libres, y proyectos de criptografía (OpenSSL)
con las mismas características.

> Y ¿qué le pides a algo para ser un protocolo abierto? El código fuente
> de esta aplicación en concreto está a disposición del público, y hay
> clientes que no dependen de los creadores originales.

No la parte de servidor. En este sentido, recomiendo la lectura del
compañero Tincho al respecto [0].

[0] http://blog.tincho.org/posts/Telegram/
--
Adrià García-Alzórriz