Re: Crontab no ejecuta tarea a la hora programada.

El día 9 de febrero de 2014, 11:55, Ramses <ramses.sevilla@gmail.com> escribió:

> [...]
> root@PROXMOX:/# hwclock
> dom 09 feb 2014 11:31:25 CET  -0.765938 seconds
> root@PROXMOX:/#
> root@PROXMOX:/# crontab -l
> no crontab for root
> root@PROXMOX:/#
>
> Container OpenVZ:
>
> root@OVZ:/#
> root@OVZ:/# date
> Sun Feb  9 11:39:33 CET 2014
> root@OVZ:/#
> root@OVZ:/# crontab -l
> 45 10 * * * /bin/bash -l -c -x 'source /root/.bashrc;/scripts/encuesta.sh' 2> /scripts/consultas/cron.debug.res

Hay algo que no me cuadra.
Entiendo que la maquina OVZ es una Debian?

En Debian el crontab para root se configura en /etc/crontab
No se si usar como  root "crontab -e" funciona, no lo he comprobado.
Esto crearía un crontab  /var/spool/cron/crontabs/root

En cualquier caso el crontab para root tiene un formato distinto al de
un usuario normal, ya que añade un campo de usuario:

# en /etc/crontab
25 6 * * *  root  test -x /usr/sbin/anacron || ( cd / && run-parts
--report /etc/cron.daily )

El sexto campo es el usuario con el que se ejecuta ese comando en el
crontab. (Ignoro si siendo root y usando "crontab -e" puede no
ponerse).

S2.