Re: Crontab no ejecuta tarea a la hora programada.

El día 9 de febrero de 2014, 12:14, Santiago José López Borrazás
<sjlopezb@gmail.com> escribió:
> El 09/02/14 11:55, Ramses escribió:
> (...)

> Pues lo que aparece, está bien, en mi caso, lo hace una hora y 10 minutos
> después. Porque por las mañanas, cuando estoy despierto desde las 7 de la
> mañana, noto que a las 07:35, sale el crontab a relucir:
>
> 25 6    * * *   root    test -x /usr/sbin/anacron || ( cd / && run-parts
> --report /etc/cron.daily )
>
> En vez de hacerlo a las 06:25, lo hace a las 07:35.
>
> Y no está mal la hora, ni nada.
>
> --
> Saludos de Santiago José López Borrazás.

A ver, no confundamos el cron con el anacron.
Anacron se encarga de ejecutar tareas pero no impone una hora en
concreto, se asegura de que se ejecutan en los períodos establecidos
(diaramente, semanalmente, etc..)

En el caso de Ramses hay algo raro.
En debian el crontab de root se programa en /etc/crontab y cuando
ejecutas crontab -l dice: no crontab for root.
Sin embargo en la otra máquina si se ve una tarea progamada.

S2.