Re: Primeros tropiezos... :)

El día 8 de febrero de 2014, 21:16, Carlos <cab.sysd@gmail.com> escribió:
> CREO QUE TENDRE QUE ARREGLARMELAS COMO PUEDA, MIL DISCULPA POR LO QUE
> VOY A DECIR, Y MIL GRACIAS A LOS QUE LO RE-INTENTARON..
>
> PERO NO SOY UN TROLL, DEBEN COMPRENDER QUE SOY NUEVO.
> Y NO ME SALE, PERO DE ALGO SE PUEDE ESTAR SEGURO...
>
> INSISTO PORQUE QUIERO APRENDER.

Que bien que insistas por querer aprender eso denota interés, pero el
interés por si solo no es suficiente, hay que razonar en pro de ese
interés.

> LA PAGINA:
> www.debian.org no se me hizo facil acceder a los manuales, o no le
> entiendo como llegar a descargar algo concreto. Los Links parecen no
> darme el manual.

¿Esto es en serio? ¿Te resulta dificil navegar en Debian.org para
llegar los manuales?

Pues en la parte de arriba hay algo que dice "Soporte" si das clic te
consigues con los manuales, mas sencillo imposible.

> EN FIN.. NI EL YOUTUBE PUEDO USAR PARA ORIENTARME PORQUE NO TENGO EL
> FLASH P.

No puedes instalar flash, pero con una simple busqueda en google que
diga: "instalar flash player en debian"

Te consigues con 108.000 resultados que te dicen exactamente como
hacerlo, y ni pensar que el primero que aparece resulta la forma mas
fácil de hacerlo.

http://www.forosla.com/como-instalar-flash-player-en-debian/

>              Carlos
>
> PD: GRACIAS NUEVAMENTE POR INTENTAR AYUDARME Y DISCULPEN.

No hay de que :)