Re: Copiar "libflashplayer.so" en .mozilla

El día 8 de febrero de 2014, 22:27, Carlos <cab.sysd@gmail.com> escribió:
> Santiago José López Borrazás <sjlopezb@gmail.com> ESCRIBIO

> Usando "Terminal" porque me figura también "Terminal de Root"
> ESCRIBI:
> carlosab@DEBIAN:~$ cp libflashplayer.so /home/carlosab/.mozilla/plugins
>
> DEVOLVIO:
> carlosab@DEBIAN:~$
>
> Supongo que ya copio "libflashplayer.so" dentro de la carpeta "plugins"
> --> /home/carlosab/.mozilla/plugins
>
> Y AHORA? Abri el Iceweasel entre a "YouTube" y nada. No anda el Flash

Creo que has equivocado la pregunta, según entiendo lo que quieres
es tener instalado el flash player de adobe (nonfree).

Para eso:
a) debes tener habilitado el repositorio non-free en tu fichero sources.list

b) refrescar el listado de paquetes disponibles:
# apt-get update

c) instalar el paquete: flashplugin-nonfree
# apt-get install flashplugin-nonfree

Observación: algunas veces me ha pasado que deja de funcionar
tras alguna actualización, entonces podrías ver si está configurado
en el sistema de alternativas como el "valor por omisión:

* Para ver como se llama la alternativa relacionada a flash:
$ update-alternatives --get-selections | grep flash
flash-mozilla.so               auto
/usr/lib/flashplugin-nonfree/libflashplayer.so

* Para listar las opciones disponibles de esa alternativa:
$ update-alternatives --list flash-mozilla.so
/usr/lib/flashplugin-nonfree/libflashplayer.so
/usr/lib/gnash/libgnashplugin.so

* Para configurar la opción para una alternativa:
$ update-alternatives --config flash-mozilla.so
Existen 2 opcioens para la alternativa flash-mozilla.so (que provee
/usr/lib/mozilla/plugins/flash-mozilla.so).

  Selección   Ruta                                            Prioridad  Estado
* 0            /usr/lib/flashplugin-nonfree/libflashplayer.so   50
   modo automático
  1            /usr/lib/flashplugin-nonfree/libflashplayer.so   50
   modo manual
  2            /usr/lib/gnash/libgnashplugin.so                 10
   modo manual

Pulse <Intro> para mantener el valor por omisión [*] o pulse un número
de selección:

Y con eso creo que ya tienes para divertirte,  un abrazo,

--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay
http://calablogbaza.blogspot.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette | http://www.ietf.org/rfc/rfc1855.txt