Re: [OT] varias ip en varias ethernet de serv pro hp

El Fri, 7 Feb 2014 23:51:11 +0100
Czm Ext <czm.ext@gmail.com> escribió:

> Te das cuenta de que no aportas nada?. Ni un comentario a la persona que
> solicita ayuda y te atreves encima a juzgar. Esto es un blau, blau

1 No te solicite que me envies nada en forma privada. LEO la lista
2 En este caso caso mi aporte es dejar en descubierto a gente que con el solo afan de querer figurar, pone cualquier cosa que NO SIRVE a la solucion del problema planteado.
3 segui participando... otra vez sera