Re: Copiar "libflashplayer.so" en .mozilla

El 09/02/14 00:44, Carlos escribió:
> GENTE GRACIAS, vamos a arrancar de CERO.
>
> Mi "Iceweasel" no tiene el Flash Player.
>
> Tengo el archivo:
> "libflashplayer.so" (ya lo descomprimi)
>
> Lo quise copiar en:
>
> /usr/lib/mozilla/plugins/

Debes copiarlo bajo root para poder hacer eso.

> No me deja. Porque no tengo permiso.
>
> En:
> /home/carlosab/.mozilla/plugins
> .mozilla  -no lo veo porque esta oculto.-

Si tu home estás haz esto:

cd .mozilla

Y verás que entrarás. Aunque, puedes verlo con ls -l como te han sugerido
anteriormente.

> Que comando debería usar para que sea visible?

ls -l

> Creo que me sera mas facil copiar y pegar con el mouse ;)   (se puede?)

No. Tienes que programar el Nautilus para que te muestren los ocultos que
empiezan con un '.'. Sino, no te va a dejar.

> Es que tengo que ir conociendo de apoco los comandos, eh usado la
> Terminal con el "ubuntu" hace un tiempo atras pero no me acuerdo
> nada.  :(

Como hemos dicho arriba, si quieres descomprimido ya:

cp libflashplayer.so /home/carlosab/.mozilla/plugins

¡Acabarás mucho antes! ¡Ya descubrirás muchas cosas aún poco a poco! :)

> (mejor ayudenme en este "hilo" que creo que es mas claro para todos -por
> el titulo/asunto-)

:-) Con el tiempo verás que es muy fácil tener el Linux para tu mejor
experiencia como novato. Luego es cuando tendrás que lidiar con otras cosas
nuevas poco a poco. :)

¡Con paciencia!

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.