Copiar "libflashplayer.so" en .mozilla

GENTE GRACIAS, vamos a arrancar de CERO.

Mi "Iceweasel" no tiene el Flash Player.

Tengo el archivo:
"libflashplayer.so" (ya lo descomprimi)

Lo quise copiar en:

/usr/lib/mozilla/plugins/

No me deja. Porque no tengo permiso.

En:
/home/carlosab/.mozilla/plugins
.mozilla  -no lo veo porque esta oculto.-

Que comando debería usar para que sea visible?

Creo que me sera mas facil copiar y pegar con el mouse ;)   (se puede?)

Es que tengo que ir conociendo de apoco los comandos, eh usado la
Terminal con el "ubuntu" hace un tiempo atras pero no me acuerdo
nada.  :(

(mejor ayudenme en este "hilo" que creo que es mas claro para todos -por
el titulo/asunto-)

                        Carlos

Gracias:
Santiado J. Lopez B.