Re: Primeros tropiezos... :)

On Sat, 08 Feb 2014 19:29:43 -0300
Carlos <cab.sysd@gmail.com> wrote:

_________________________________
> Tengo localizada la carpeta "Escritorio" donde esta descomprimido el
> archivo.
> Y la carpeta "plugins" /usr/lib/mozilla/plugins/
> dentro de esta carpeta tengo:
> 2 archivos  *.so
> - libgnome-shell-browser-plugin.so
> - librhythmbox-itms-detection-plugin.so
> 1 archivo *.so pero con la flechita que tienen los accesos directos
> - flash-mozilla.so

solo necesitas "libflashplayer.so" ni mas ni menos, lo demás es irrelevante.

> El archivo lo puedo copiar en la carpeta "Escritorio" pero no me deja
> pegarlo en la carpeta "plugins" /usr/lib/mozilla/plugins/

Es que tu usuario no tiene privilegios

intenta entrar al usuario con mas privilegios "root"

usa una terminal y as

$su root [enter]

te darás cuenta que estas en "root" por # o poniendo el comando  whoami [enter]

Si te complicas as como dice Santiago José López Borrazás

No importa donde lo coloques. Puedes hacerlo en tu usuario con el de Mozilla
o Iceweasel dejándolo en:

/home/tuusuario/.mozilla/plugins

--
Servicios:. http://mamalibre.com.ar/servicios.php
MamaLibre, Casa en Lincoln, Ituzaingo 1085 CP6070, Buenos Aires, Argentina