Re: Primeros tropiezos... :)

El sáb, 08-02-2014 a las 19:12 -0300, Fabián Bonetti escribió:
> On Sat, 08 Feb 2014 18:57:58 -0300
> Carlos <cab.sysd@gmail.com> wrote:
>
> _
> >

> Debes copiar "libflashplayer.so"
>
> en /usr/lib/mozilla/plugins/
>
> quedando así el resultado final
>
> /usr/lib/mozilla/plugins/libflashplayer.so
>

> si lees el manual dice exactamente todo esto.
>
> Saludos

_____________________________________
Tengo localizada la carpeta "Escritorio" donde esta descomprimido el
archivo.
Y la carpeta "plugins" /usr/lib/mozilla/plugins/
dentro de esta carpeta tengo:
2 archivos  *.so
- libgnome-shell-browser-plugin.so
- librhythmbox-itms-detection-plugin.so
1 archivo *.so pero con la flechita que tienen los accesos directos
- flash-mozilla.so

El archivo lo puedo copiar en la carpeta "Escritorio" pero no me deja
pegarlo en la carpeta "plugins" /usr/lib/mozilla/plugins/