Re: Crontab no ejecuta tarea a la hora programada.

El Sat, 08 Feb 2014 21:11:55 +0100, Ramses escribió:

> Me he encontrado una cosa algo extraña...
>
> Tengo un contenedor OpenVZ sobre un Server PROXMOX.
>
> En dicho contenedor configuro una tarea en "crontab" para que se
> ejecute, por ejemplo, a las 22:00, pero la tarea no se ejecuta a esa
> hora, sino que lo hace una hora más tarde, a las 23:00.
>
> He mirado la hora, tanto en el Contenedor como en el Server PROXMOX, con
> el comando "date", y en ambos casos es correcta.

Bueno, eso sí que es raro.

¿La hora del registro de ejecución de la tarea es correcta? ¿Has
comprobado la zona horaria, que sea la adecuada?

> ¿De dónde está sacando la hora de ejecución "crontab"?

Pues te diría que del anfitrión/nodo, o al menos la mayoría de soluciones
de virtualización usan su propio sistema de sincronización con la máquina
que hace de host pero no está de más añadir tu propia solución en el
contenedor que pasa por usar "ntpd" o algún paquete ligero que mantenga
la hora de la VM ajustada.

Camaleón