Re: Primeros tropiezos... :)

El Sat, 08 Feb 2014 15:52:26 -0300, Carlos escribió:

> Espero que me tengas paciencia y me ayudes Camaleon..
> ASI TENGO QUE ENVIAS LOS MENSAJES?

Pues NO.

Primero, el asunto "Primeros tropiezos" no indica el problema que tienes
(salvo que vayas caminando por la calle y hayas tropezado con algún
pedrusco...), por lo que cuanto más preciso sea el asunto más gente de la
lista podrá saber lo que te sucede, se interesará por tu mensaje, lo
leerá y te ayudará. Si no sabe de qué va el tema, pasará al siguiente
correo.

Segundo, tenías que haber respondido al mensaje que he enviado yo, no
crear un hilo nuevo (no ahora, eso tenías que haberlo hecho antes).

Qué lío, ¿eh? :-)

> Descargue el archivo: install_flash_player_11_linux.i386.tar.gz

Pues mal hecho. Ese archivo no es que tienes que descargar, es una
versión antigua ¿de dónde lo has bajado? Te mandé una página ¿has ido ahí?

> Lo descomprimí supuestamente en mi escritorio pero no lo veo.

Mejor porque esa versión no me convence.

> De todos modos en las opciones, entre a: <Herramienta><Complementos>
> Se abrio una solapa "Administrador de complementos"
> Y a la Izquierda figura "Plugins"
> Esta es la carpeta que decias?

No, sigue los pasos que te indiqué en el correo anterior y pon
exactamente lo que haces, no dejes que nos inventemos las cosas que por
aquí tenemos mucha imaginación >:-)

Camaleón