Re: Primeros tropiezos... :)

El día 8 de febrero de 2014, 12:52, Carlos <cab.sysd@gmail.com> escribió:
> Espero que me tengas paciencia y me ayudes Camaleon..
> ASI TENGO QUE ENVIAS LOS MENSAJES?
>
> Descargue el archivo:
> install_flash_player_11_linux.i386.tar.gz

Debes saber bien donde los descomprimes o será dificil ayudarte.

Supongo lo descargaste en  downloads o en Descargas, ¿es así?, depende
del idioma de tu escritorio.

Ahora, al descomprimir, si quieres descomprimilo ahí mismo, el punto
es que ubiques bien dode lo descomprimes.

> Lo descomprimí supuestamente en mi escritorio pero no lo veo.
>
> De todos modos en las opciones, entre a:
> <Herramienta><Complementos>
> Se abrio una solapa "Administrador de complementos"
> Y a la Izquierda figura "Plugins"
> Esta es la carpeta que decias?

No se puede tratar de ésta sección, el copiado del archivo lo debes hacer
desde nautilus o dolphin, no sé cual tengas instalado.

¿Ubicas tu carpeta de usuario, o tu carpeta personal?

Hago la pregunta porque si vienes de windows, pues es algo distinto la
estructura
de tus carpetas personales.