Problemas con YouTube/FlashPlayer (era: Mi Inicio en Debian)

El Sat, 08 Feb 2014 15:10:19 -0300, Carlos escribió:

> [...]

Y vuelves a secuestrarlo, esta vez tu propio hilo.

Carlos, esto es una lista de correo, no un foro. En las listas de correos
los mensajes se agrupan por "hilos" donde se habla de un asunto concreto.
Cuando tengas un problema nuevo del que hablar en lugar de RESPONDER a un
mensaje ENVÍA un correo nuevo a la lista.

> Camaleon, tengo el Navegador "Iceweasel" No tengo funcionando el Flash,
> es por eso que no puedo ver ningun Video de YouTube? se queda como
> cargando el video y nunca carga.

Será por eso. YouTube necesita Flash Player.

> No conosco los comandos de la "Terminal" se como funciona ;) pero no se
> los comandos, tenme paciencia y ayudame por favor.

¿Y para qué ibas a necesitar una terminal? :-?

Puedes ir a la página de Adobe¹ y descarga flashplayer (archivo ".tar.gz"
para tu sistema de 32 o 64 bits, ojo con eso), lo descomprimes en el
escritorio y copias únicamente el archivo "libflashplayer.so" dentro de
la carpeta "plugins" de tu perfil de Iceweasel.

Comprueba que te funciona desde este enlace² y/o entrando en YouTube.

¹http://get.adobe.com/es/flashplayer
²http://www.adobe.com/software/flash/about

Camaleón