Re: ssh dudas

El Fri, 07 Feb 2014 19:26:54 -0430, Edward Villarroel (EDD) escribió:

> buenas noche lista disculpen mi ignorancia  saben si me conecto como
> root aun servidor de linux ejecuto una tarea q tarda como 30 min puedo
> revisar como va desde otro terminal y ver lo mismo q esta viendo mi
> primera sesion abierta??
>
> tengo un servidor "A" un terminal "B" Desde Un terminal "C" puedo ver lo
> que esta haciendo "B"
>
> O pasar la sesion de "B" a "C" porque B debe reiniciar y no puedo dejar
> de ver el avance de mi respaldo????

Estaba pensando que además de la multiplexación y dependiendo de la
herramienta que uses para hacer la copia de seguridad (p. ej., "tar") si
ésta lo permite podrías decirle a la aplicación que envíe la salida del
progreso de la copia a un archivo de texto al que puedas acceder desde
cualquier otro equipo iniciando una segunda sesión.

Camaleón