Re: Descargar archivos con wget

El Fri, 07 Feb 2014 13:46:04 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> Existe alguna forma que wget me permita descargar todos los archivos de
> una carpeta sin tener que descargarlo 1 a 1.
>
> Por ejemplo decir:
>
> wget http://192.168.0.1/*.*
>
> Y que me descargue todos los archivos que estén en esa URL

Primero, asegúrate de que el directorio al que quieres acceder tiene
permisos para listar archivos ya que de lo contrario no podrás hacer lo
que quieres. Ten en cuenta que wget sigue enlaces (recursos URI), si lo
que hay en ese directorio son imágenes o archivos sin vínculos wget no
podrá hacer nada si no dispone de los permisos de acceso adecuados.

Si el directorio lo permite, prueba con:

wget -r -l1 --no-parent http://192.168.0.1/

(con "-A gif,txt" puedes delimitar el tipo de archivo a descargar)

> PD: ya hice man wget, pero la verdad no veo nada que sirva, o al menos
> no lo entendí.

Cierto, los manuales no suelen hablar de conceptos sino de opciones ;-)

Camaleón