Re: Descargar archivos con wget

----- Original Message ----- From: "jors" <jors@enchufado.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, February 07, 2014 2:04 PM
Subject: Re: Descargar archivos con wget

On 07/02/14 19:46, Ismael L. Donis Garcia wrote:
Existe alguna forma que wget me permita descargar todos los archivos de
una carpeta sin tener que descargarlo 1 a 1.

Por ejemplo decir:

wget http://192.168.0.1/*.*

Y que me descargue todos los archivos que estén en esa URL

¿Probaste con algo como ésto?

wget -r -l 0 http://192.168.0.1/

No, pero lo acabo de probar y no funciona tampoco.

Descarga index.html y donde muestra la lista de los archivos de la página, pero como una página web.

Saludos
========
| ISMAEL |
========
PD: ya hice man wget, pero la verdad no veo nada que sirva, o al menos
no lo entendí.

Salut,
jors

Saludos