Re: Problema de bounced en listas Debian y otras

2014-02-07 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> (...)

> Por eso te digo, que los ajustes no sólo deben venir por parte del
> proveedor de correo sino también del administrador de las listas. Ambos
> tiene que flexibilizar posturas/configuraciones si no mal vamos.

> Eso sería del todo ridículo. Sinceramente, no creo que Gmail haga eso
> porque sería imposible usarlo, sobre todo por parte de las empresas.

Que va. Es una regla muy habitual en fws perimetrales, por ejemplo.
Sin contar de que no haya algún IDP de por medio, que también lo
podría hacer. El Gmail de las empresas usan receptores smtp distintos
a los de las cuentas free ... Con filtros distintos y configurables
por parte del cliente.

Saludos.