Re: Gmane (Era: Problema de bounced en listas Debian y otras)

El Fri, 07 Feb 2014 17:00:54 +0000, C. L. Martinez escribió:

> 2014-02-07 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

(...)

> Gracias Camaleón. Me habia quedado todo esto claro con los correos que
> he intercambiado con Santiago (había metido muchos gazapos).

Pues los he ido leyendo a medias porque me parece que tengo baneado a
Santiago por lo que sólo veía tus mensajes.

> Pero descarto el utilizar gmane porque me presenta más problemas y una
> sola solución (importante, eso sí, pero los contras pesan mucho más)
>
> Lo peor que veo es que necesitas un cliente news sí o sí. Y eso es
> inasumible por muchos motivos. Entre ellos te obliga a configurar cada
> vez un cliente news en cada pc o dispositvo y a mantener tantas
> configuraciones distintas como en dispositivos instales.

Sí, necesitas un lector de news que puedes tener integrado en el cliente
de correo (si lo admite) o puede ser independiente. Lo que no puedes es
usar un webmail, obviamente ;-)

(mira, aquí tenemos una buena idea para una "start-up", web2news...)

Si buscas esta opción quizá te interese más usar los grupos de Google,
aunque no todas las listas están disponibles.

> Por otro lado no dispones de un frontend web para responder emails ...

Sí, existe esa opción pero no la recomendaría salvo para casos muy
puntuales. Localizas el mensaje al que quieres responder y seleccionas la
acción (post) desde el menú de salto que hay en la esquina superior
derecha:

http://thread.gmane.org/gmane.linux.debian.user.spanish/189644/
focus=189678

> En fin, de momento seguiré con gmail, pero yo he visto un par de
> proveedores para almacenamiento que me miraré con calma...

Yo no echaría de menos a Gmail, de hecho cada vez me da más asquito
porque ya te pide poco menos que tu alma (y parte de un riñón) para darte
de alta en todos sus "servicios" aunque sólo te interese el correo
(Gmail)... ¡puaj! >:-(

Camaleón