Re: Problema de bounced en listas Debian y otras

2014-02-07 Santiago José López Borrazás <sjlopezb@gmail.com>:

> Eso, veamos.

> Varias cuentas genéricas, para luego estar suscritas a las listas y tenerlas
> separadas entre grupos. Por ejemplo, el de debian-user-spanis, está como
> gmane.linux.debian.user.spanish. Pues está claro, tienen una cuenta que está
> aligado a todas las listas de Debian (supongamos, que ellos tengan
> linux-debian-user-spanish@gmane.org, pues tiene suscrito a todas las listas
> de los servidores de Debian).

> No. Si te suscribes a un grupo de news, te aparece donde tienes de tu
> [...]

Gracias Santiago. Creo que ahora ya me ha quedado bastante claro el
funcionamiento, pero descarto el utilizar gmane ya que me obliga a
utilizar un cliente de news sí o sí, si quiero responder mensajes ...
Y eso para mí no es asumible, ya que de entrada desde donde leo y
respondo la mayoría de los emails, ni puedo instalar un cliente news
ni voy a tener acceso al puerto 119 ... O sea que descartado.

Muchas gracias.