Re: Problema de bounced en listas Debian y otras

El 07/02/14 16:24, C. L. Martinez escribió:
> Uhmm ¿estás seguro? Yo creo que sigo teniendo el mismo problema.
> Porque vamos a ver:

Eso, veamos.

> a) Si no estás suscrito, ¿como lo hace gmane para volcar los correos?
> ¿con cuenta genérica?

Varias cuentas genéricas, para luego estar suscritas a las listas y tenerlas
separadas entre grupos. Por ejemplo, el de debian-user-spanis, está como
gmane.linux.debian.user.spanish. Pues está claro, tienen una cuenta que está
aligado a todas las listas de Debian (supongamos, que ellos tengan
linux-debian-user-spanish@gmane.org, pues tiene suscrito a todas las listas
de los servidores de Debian).

> b) Al hacerte suscribir, el envio tiene que aparecer con tu dirección
> email no como news.gmane.org.

No. Si te suscribes a un grupo de news, te aparece donde tienes de tu
cliente. Como si fuera una lista de distribución, pero guardando un tiempo
en tu cliente.

> No termino de ver claro lo que comentas ...

Es algo largo. Inmensamente largo.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.